Limpieza de vestidos de alta costura y fiesta en Tintorería Orihuela 

Servicio a domicilio

Limpieza de Prendas de alta costura en Madrid:
En Tintorerías Orihuela estamos especializados en la limpieza de todo tipo de prendas, vestidos de alta costura y de diseñador, así como limpieza de vestidos de fiesta, zapatos y otros complementos prestando servicio en Madrid.

En Tintorería Orihuela nos especializamos en la limpieza de prendas de alta costura y de diseñadores como Versace, Chanel, Prada, Louis Vuitton, Armani, Carolina Herrera, etc.


En nuestra tintorería damos servicio en las zonas mas exclusivas de Madrid como La Moraleja, El Viso, Piovera-Conde Orgaz, Barrio de Salamanca y otros.


En Tintorerías Orihuela tenemos muy presente el enorme valor de sus prendas y, en muchos casos, la complejidad de sus tejidos. Por ello contamos con un grupo de profesionales con amplia experiencia, quienes hacen caso de un detallado y cuidadoso proceso, responsable a la vez que eficaz, con revisión manual antes y después del tratamiento y limpieza, separando y descosiendo si fuera necesario elementos de pedrería, metálicos, piel, etc. y devolviéndolos posteriormente a su estado natural con total delicadeza y firmeza.


También limpiamos y cuidamos, en nuestra tintorería de Madrid, zapatos y complementos como bolsos y otros.


En Tintorerías Orihuela le aseguramos los mejores resultados, de manera que en adelante no dude en confiarnos sus prendas.

Haga todas sus consultas llamando al 917 639 017.