Tintorería y limpieza en seco en Hortaleza -Madrid-

Servicios de limpieza

En Tintorerías Orihuela Le ofrecemos nuestro servicio de tintorería y limpieza en seco, de limpieza de prendas delicadas y prendas de alta costura, así como de alfombras, cortinas y más. Llámenos sin compromiso o visítenos en Madrid.

Servicios de limpieza

En Tintorería Orihuela realizamos el proceso de limpieza de sus prendas siempre con los métodos más adecuados y eficaces en cada caso, siguiendo estrictamente los consejos e indicaciones del fabricante referentes a:
  • Servicio de tintorería y limpieza en seco y  en agua.
  • Aplicación de quitamanchas o productos específicos, según los tejidos a limpiar.
  • Tratamientos y limpiezas especiales y de manchas difíciles.
  • Tintorerías Orihuela en Madrid fachada de la empresa
  • Tintorerías Orihuela en Madrid cortina
  • Tintorerías Orihuela en Madrid bolsos

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en:
  • Recogida y entrega a domicilio
Si lo necesita puede solicitarnos que le recojamos y/o entreguemos su ropa en su propio domicilio. Para ello disponemos de amplios vehículos, acondicionados para asegurar un perfecto estado de conservación de sus prendas. 

La recogida y entrega a domicilio se extiende por toda la capital de Madrid con rutas diarias establecidas para garantizar un servicio de máxima calidad.
  • Prendas muy delicadas
Aseguramos un esmerado y cuidadoso tratamiento en la limpieza de vestidos de novia, comunión, fiesta, esmoquin y otras prendas muy especiales, con procesos muy minuciosos y personalizados, descosiendo pedrerías, metales y otros detalles o acabados en las prendas a tratar, devolviéndolos a su estado natural tras la limpieza de la prenda.

Por supuesto, en Tintorería Orihuela  solo utilizamos productos recomendados por el fabricante o, en su caso, aquellos que los propios tejidos admitan, manteniendo siempre estas prendas aisladas de otras y entregándolas en perfecto estado de conservación.
  • Disponemos de taller de arreglos y costura
Disponemos de taller de costura para aquellas prendas especiales que requieran de un arreglo específico para una óptima limpieza.
  • Guardarropa de temporada
Ofrecemos servicio de guardarropa de temporada, garantizando un perfecto estado de mantenimiento y conservación con recogida y entrega en su propio domicilio en el momento que nos lo solicite.
  • Cortinas
Además de ofrecerle un servicio de lavado y limpieza de cortinas rápido y de calidad, si lo necesita realizamos el desmontaje y montaje en su propio domicilio. Se las retiramos, se las lavamos y se las volvemos a colocar en su sitio natural.
* Es necesario consultar y concertar este servicio previamente para asegurarle puntualidad y rigurosidad en el mismo.
  • Alfombras
Somos especialistas en la limpieza de alfombras, independientemente del tejido y origen de las mismas, como lana, hilo, persas, etc. Además realizamos el servicio de recogida y entrega a domicilio.
* Es necesario consultar y concertar este servicio previamente para asegurarle puntualidad y rigurosidad en el mismo.
  • Zapatos y complementos
También realizamos la limpieza en calzados, bolsos y otros complementos, con excelentes resultados.

  • Prendas y ropa de hogar
En Tintorería Orihuela cuidamos, limpiamos y tratamos abrigos, gabardinas, trajes de señora y caballero, chaquetas, vestidos, pantalones, faldas, blusas, jerseys, corbatas, etc., así como prendas de hogar como mantas, colchas, edredones, mantelerías y otros.
* Es necesario consultar y concertar este servicio previamente para asegurarle puntualidad y rigurosidad en el mismo.

Solicite ahora nuestros servicios de tintorería.
Estamos en la calle Ángel Luis de la Herrán, 21