Tintorería Orihuela : ¿Quiénes somos?

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de Tintorería Orihuela, es sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención.

 

                                              Nuestros servicios

Nos especializamos en la limpieza de prendas de alta costura y de diseñadores como Versace, Chanel, Prada, Louis Vuitton, Armani, Carolina Herrera, etc., dando servicio en zonas exclusivas de alto nivel en Madrid ,como La Moraleja, El Viso, Piovera-Conde Orgaz, Barrio de Salamanca,La Finca y otros.

Además, ofrecemos nuestro exclusivo de guardaropa de temporada. Garantizamos un perfecto estado de mantenimiento y de conservación de sus prendas.

 

El mejor servicio

Somos exigentes con el tratamiento y cuidado de las prendas que limpiamos. Apostamos por procesos y máquinas innovadoras que garantizan los mejores resultados. Además, hemos incorporado y adaptado nuestro servicio a las necesidades y diferencias de tejidos actuales.

 

 

Somos su mejor alternativa en el sector.

Visítenos.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
TINTORERÍA ORIHUELA © 2015 Todos los derechos reservados

Llamar

E-mail

Cómo llegar