Tintorería entrega y recogida a domicilio en Madrid

Nuestra filosofía

En Tintorerías Orihuela hemos implementado instalaciones con moderno equipamiento para ofrecer los mejores servicios de limpieza de prendas de alta costura y de diseñador, y servicio de tintorería, entrega y recogida en Madrid.
 
Desde la apertura de nuestro primer negocio hace más de 25 años hasta hoy, mantenemos los conceptos de tradición y compromiso profesional, proponiendo a diario el afán por dar un servicio de máxima calidad a domicilio y en cada establecimiento que dirigimos.


En Tintorería Orihuela  somos exigentes con el tratamiento y cuidado de las prendas que limpiamos. Contamos con procesos y máquinas innovadoras que garantizan nada menos que los mejores resultados, además, hemos ido incorporando y adaptando nuestro servicio a las necesidades y diferencias de los tejidos actuales.
 
En nuestra tintorería de Madrid le ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio rápido y eficaz, así como una limpieza y cuidado de sus prendas de manera exclusiva y con máxima calidad.
 
Además, en Tintorería Orihuela ofrecemos un servicio exclusivo de guardarropa de temporada, garantizando un perfecto estado de mantenimiento y conservación, con recogida y entrega en su propio domicilio en el momento en el que nos lo solicite.
Tintorerías Orihuela en Madrid mujer entregando una prenda a una clienta

Le esperamos en la calle Ángel Luis de la Herrán, 21